Imprimir
19/04/2013 | 08:08hs
•LA PROVINCIA

El sábado, se inicia la 113° Peregrinación a Itatí de los tres pueblos

Como hace más de cien años, los pueblos de Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria, peregrinaran hasta los pies de la Virgen Morena. La 113° Peregrinación a Itatí se desarrollará iluminada con el lema: “Caminemos con la Cruz y la Virgen en el Año de la fe”, a partir del sábado 20.




El domingo 21, retomaran el camino hacia el Santuario de Itatí, a las 6, cuando partan los peregrinos de San Cosme y Paso de la Patria desde la Parroquia sancosmeña. Se encontrará alrededor de las 9, en el paradero, con los de Santa Ana.
Alrededor de las 12, está previsto el almuerzo comunitario en Ramada Paso; reanudarán la marcha a las 13.
Se tiene previsto llegar a las Basílica a las 17, donde a las 19, participarán de la Santa Misa de acción de gracias. A las 20, rezarán juntos el Santo Rosario en la casa del descanso.
El lunes 22, a las 20.30, se rezará el Santo Rosario en la casa del descanso; y luego todos participaran, a partir de las 21, del Festival y el tradicional saludo a la Virgen, en el atrio de la Basílica.
El martes 24, los peregrinos de los tres pueblos participaran de la eucaristía a las 10.30; compartirán luego el almuerzo a las 12.30. Por la tarde, a partir de las 16, se desarrollará la procesión y la Santa misa. 

<br style="\"padding:" 0px;="" margin:="" 0px;\"=""> Ellos volverán a retomar la ruta, a partir de las 7, el día jueves; alrededor de las 8.30 tendrán el desayuno ya en zona de El Boqueron. Estiman llegar al pueblo, a las 12, dirigiéndose en primer lugar al templo parroquial, para dar gracias a la Patrona.</div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00407_el-abado-einiciala113peregrinacionaitatidelo-tre-pueblo--1.htm