Imprimir
22/04/2013 | 08:28hs
•LA PROVINCIA

Jóvenes de 16 y 17 años pelearon a la salida de la escuela

La pelea fue ayer a la tarde y quedó registrada en un video que fue subido a la web. No es la primera vez que sucede un caso de estos en la Capital correntina. Esta nueva modalidad entre jóvenes consiste en una pelea entre dos grupos y gana el que hace retroceder al otro.

Mientras la Policía todavía investiga la agresión a una menor de 15 años a la salida de la escuela nocturna Perugorría, ocurrido el martes a la noche, estudiantes de un conocido establecimiento educativo capitalino se trenzaron a golpes ayer a la tarde con otros jóvenes en el barrio Ongay, y luego subieron el video a la web.

Se trata de alumnos del colegio Arturo Illia, ubicado por la calle Larrea S/N, del barrio Laguna Seca. Al menos unos diez jóvenes de entre 16 y 17 años, con sus respectivos uniformes, se enfrentaron a trompadas con otro grupo de chicos en las calles del barrio, a plena luz del día y frente a los vecinos de la zona.  

Las imágenes lo dicen todo. Gritos, corridas, piñas y patadas entre estudiantes y un inadaptado filmando la batalla campal. El vencedor, quien hizo retroceder al otro grupo. Lo llamativo, ningún policía en el lugar. Lo lamentable, no se salvó ni el perro.

En fin, este tipo de acontecimientos ya son moneda corriente en la Capital correntina y no es la primera vez que las imágenes son subidas a distintas redes sociales donde luego son comentadas por los mismos protagonistas, compañeros, conocidos, y algún que otro morboso que disfruta de la violencia entre jóvenes.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00413_jovene-de16y17ano-pelearonala-alidadelae-cuela-1.htm