Imprimir
03/05/2013 | 07:55hs
•BELLA VISTA

El vóley de Bella Vista sigue sumando

La selección Bellavistense de Voley compitió el fin de semana último pasado en la localidad de Goya por el Torneo Provincial Surubí obteniendo el segundo lugar. El mismo fue organizado en adhesión a la 38º Fiesta Nacional del Surubí, organizado por la Asociación Goyana de Voleibol, con el aval de la Federación Correntina de Voleibol.

Las diez chicas que conforman el equipo de voley femenino viajo a la ciudad de Goya para competir en la categoría libre del torneo provincial el pasado fin de semana. Con una ajustada  final contra Regatas Corrientes, las chicas obtuvieron el segundo lugar. El equipo de Bella Vista enfrentó en la misma zona al equipo de Mercedes, Santa Lucía y Juventud Unida de Goya.   

Con 7 puntos el domingo a la mañana el grupo bellavistense enfrentó a la delegación de Mercedes en la semifinal, mientras que Regatas enfrentó a Juventud Unidas. El torneo, que se jugó en las instalaciones del Club Juventud Unida y del Centro de Educación Física N° 9, arrojó a los equipos para la final, dándole ventaja a la “remeras” por 2 set a 0.

El conjunto integrado por Dahina Pérez, Magalí González, Daina Martínez, Mayra Haberle, Micaela Vargas, Lara Rapaccioli Wirth, Ayelen Coronel, Lucía Gómez, Karen Flores, Anabel Amarilla y dirigida por el profesor Cristian Acevedo esperan con ansias el próximo encuentro 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00426_elvoleydebellavi-ta-igue-umando-2.htm