Imprimir
08/05/2013 | 00:13hs
•LA PROVINCIA

No declaró el camionero que transportaba 5 toneladas de marihuana

El hombre, de 40 años, se presentó junto a sus abogados en el Juzgado Federal Nº2, y se abstuvo de declarar. El libreño llevaba más de 5 mil kilos de droga en un camión. Los letrados pedirán las copias del expediente para analizarlo y después podrían solicitar la ampliación a indagatoria.

Los abogados pidieron las copias del expediente para analizarlo y luego volverán a solicitar la ampliación a indagatoria.

El operativo

<p a="" al="" altura="" buenos="" cabe="" color:="" con="" conducido="" contar="" corrientes="" datos="" de="" del="" delegaciones="" desde="" destino="" efectivos="" el="" en="" federal="" fico="" final="" font-family:="" font-size:="" hombre="" horas="" interceptaron="" la="" las="" localidad="" madrugada="" margin:="" metro="" n="" nacional="" operativo="" p="" paraguay="" paso="" por="" posadas="" provincia="" que="" rcoles="" recordar="" ruta="" s="" se="" style="\" padding:"="" tirante.="" trebuchet="" un="" vecino="" y=""> Se requisó el rodado y secuestraron 209 bolsas con 5.054 ladrillos de marihuana valuados en más de 5 millones de pesos.</p> <p style="\" padding:"="" 0px;="" margin:="" color:="" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 13px;\"=""> El rodado, el millonario cargamento y el camionero fueron derivados a la Policía Federal de esta ciudad y se encuentran a disposición de la Justicia.</p>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00428_nodeclaroelcamioneroquetran-portaba5tonelada-demarihuana-2.htm