Imprimir
08/05/2013 | 00:15hs
•LA PROVINCIA

El concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubi ya tiene nuevo campeon

Ha finalizado la competencia pesquera con un record de inscriptos, y la alegría de los organizadores por el trabajo realizado se percibe en todo el predio Costa Surubí.

Con respecto al Concurso Nacional por equipos, el trío Nº 94 representantes de la Barra Pesquera huracán  integrado por los pescadores locales Ernesto Barrios, Alberto Valiña Nicoletti y Roly Dalinger se convirtieron en los flamantes campeones.

 de Pesca (COMUPE), otorgará este 2013 más de $350.000 en premios y al igual que el año pasado premiará, en el Concurso del Surubí, a los equipos que se ubiquen del 1º al 20º lugar. El 1º Premio es una embarcación “Campanilli Ranger 470”, con motor Yamaha  60 hp y trailer, más trofeos y/o copas.

Del 2º al 20º se entregarán los premios materiales y tantos trofeos como pescadores tenga el equipo, mas un trofeo para la institución a la que representan. En el caso de los equipos denominados Libres no se entregará este último. 

En esta clasificación solo se podrá presentar una (1) pieza por equipo y se tendrá en cuenta la longitud de la misma. En 1º Premio corresponde a una embarcación “Campanilli Explorer  445” con motor Yamaha 40 hp más trofeo y/o copa. Igualmente se otorgaran premios materiales y trofeos, del 2º al 15º lugar por Pieza Mayor.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00432_elconcur-odepe-cadelafie-tanacionaldel-urubiyatienenuevocampeon-2.htm