Imprimir
03/05/2013 | 08:03hs
•LA PROVINCIA

Desarrollo Humano lanza programa especial por las tormentas recientes

Con el objetivo de mejorar las prestaciones y servicios para todos los correntinos, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial dará detalles del Programa Rector de Emergencias Sociales y Ambientales hoy.

<div class="\"copete" fnt\"="">

Tras los últimos temporales que azotaron a la Provincia de Corrientes y a fin de sistematizar los operativos de asistencia y contención a las familias en situación de riesgo, explicarán cómo se trabaja y se articulan los esfuerzos desde el inicio de gestión frente a eventos extraordinarios como ser inundaciones, incendios, tornados, huracanes, derrumbes, etc.

Considerando que del 2012 a la fecha, el total de familias asistidas alcanza 2.935 hogares, una de las finalidades del programa es precisamente perfeccionar las políticas o ejes de acción destinados a asistir y paliar las necesidades y sufrimientos de cada vecino.

El Secretario de Desarrollo Humano Doctor Raúl Martínez junto a otros directivos del mencionado organismo presidirá la conferencia de prensa en la que expondrán la modalidad de trabajo e intervención.

Dicha rueda de prensa se realizará hoy lunes 29 de abril a las 18 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00435_de-arrollohumanolanzaprogramae-pecialporla-tormenta-reciente--1.htm