Imprimir
18/06/2013 | 08:43hs
•BELLA VISTA

15 millones de promesas para inversiones

No le gusta el titulo, a nosotros tampoco, pero que mejor manera de expresar los que sienten algunos bellavistenses cuando el pronóstico habla de lluvias. La amenaza de nuevas tormentas siempre revolotea por Bella Vista, y... los trabajos…. Un pocito y pongamos el tractor.

La amenaza de lluvia viene anticipando tormentas de un día para otro, y aunque no es una ciencia muy exacta la meteorología, últimamente los pronósticos extendidos le erran solo en uno o dos días.

Pero no vamos hablar de meteorología hoy, y aunque mucho tiene que ver con esto, la verdad es que los vecinos de la ciudad siguen esperando las obras. Mas de 60 días han pasado de la primer gran tormenta, y al menos 10 días o mas de la segunda que también llenara de agua las casas y que se hiso… “un pocito y traigamos el tractor” dijo un vecino de la zona céntrica.

Y esto se debe a que lejos de las obras por 15 millones prometidas hace 45 días y ante la inminente lluvia, la municipalidad cabo una zanja en medio de la parte de atrás de la escuela técnica, puso el tractor con la bomba y estiro la manguera; bueno quizás eso cuesta 15 millones de pesos.

Lo malo es que entre esos 15 millones, no alcanzo el presupuesto, para sumar algunas escobas y palas para sacar todos los residuos que en el caso de una eventual lluvia, serán transportados al precario alcantarillado de la ciudad… las imágenes no mienten, estas son fotos que muestran la cantidad de arena y residuos acumulados y son de la semana pasada, hoy sigue igual, y no las publicamos antes para no digan que estamos en contra de todo, lo único que cambiado es que hoy pusieron el tractor




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00436_15millone-deprome-a-parainver-ione--2.htm