Imprimir
16/07/2013 | 19:01hs
•BELLA VISTA

Sin compromiso, no hay ciudad que aguante

Desde el ente correspondiente se comunico el 1 de mayo y como cada víspera de feriado no habría recolección de residuos domiciliarios, y es que más allá de que siempre pasa lo mismo la gente siempre necesita un aviso por que se olvida, pero la madrugada del 2 de mayo la ciudad fue otra vez un basural.

La madrugada del 2 de mayo debería ser conocida como “el gran basural”, desde ahora en adelante; el por que…, bueno el por que esta claro, no se si la gente saco mas basura de lo habitual o el camión anduvo lento (no creo que halla uno solo) en su recolección, pero en la madrugada de hoy, la ciudad era un autentico chiquero.

Responsabilidad ciudadana y municipal, y decimos esto para no quedar en el papel de tira bombas, ya que queda claro, que luego de un día en el que no hay recolección de residuos, estos se acumulan bastantes y el municipio no refuerza este trabajo el día posterior al feriado, y no esta de mas reconocer la falta de conciencia de los vecinos al sacar la basura de manera inadecuada.

Pasadas las 3 de la mañana del 2 de mayo calles como Buenos Aires, 25 de Mayo, Rioja, Constitución, Salta, La Rioja eran un verdadero basural. El retraso en la recolección, dejo a disposición de cientos de perros callejeros toda la basura, que quedo en las calles desparramada.

Quienes son los responsable?  Adonde queda el cuidado de la salud y la limpieza de la ciudad? Por que siempre pasa lo mismo después de cada feriado? Que hubiera pasado si caía una tormenta (rige un alerta meteorológica hasta el sábado) y toda esa basura iba a parar al alcantarillado?

Aclaración, la imagen no es una imagen ilustrativa, es una montaña de basura en la calle Bs. As casi 25 de mayo a escasos 40 metros de una escuela primaria




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00441_-incompromi-onohayciudadqueaguante-3.htm