Imprimir
18/06/2013 | 08:45hs
•BELLA VISTA

Bella Vista: inician clases de las primeras carreras universitarias

Con un acto presidido por las autoridades de la Universidad del Nordeste comienza a funcionar la extensión. Los estudiantes cursarán Abogacía en el Colegio Itatí y Licenciatura en Administración en la Escuela Técnica “Juan E. Martínez”

A partir de hoy comenzarán a dictarse dos carreras universitarias públicas. Esto será a través de un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). 
 
La ceremonia de apertura será hoy a la mañana y a la tarde comenzarán las clases.
De acuerdo con lo informado por la coordinación local de la extensión áulica de la Unne en Bella Vista, el acto académico será a partir de las 10 en el salón Yapeyú de la comuna bellavistense.
 
Mientras que el inicio de las cursadas se dividirá en dos edificios distintos. 
Una será a partir de las 18 en el colegio Itatí donde comenzarán a estudiar los alumnos de Abogacía.
En tanto que la carrera Licenciatura en Administración se dictará también al mismo horario pero en las instalaciones del de la Escuela Técnica Nº 1 "Juan E. Martínez".
 
Así, se concretará un proyecto para mejorar el acceso a la educación que comenzó a gestionar tiempo atrás la Intendencia de Bella Vista y que comenzó a desarrollarse con la firma de un convenio con la Unpaz y que luego derivó en un acuerdo con la Unne.
 
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00447_bellavi-tainiciancla-e-dela-primera-carrera-univer-itaria--2.htm