Imprimir
08/05/2013 | 07:53hs
•BELLA VISTA

Artesanas Bellavistenses en la Fiesta Provincial de la ArtesanĂ­a

Los artesanos bellavistenses  participaron del encuentro que reúne a sus pares de toda la provincia en la localidad de Empedrado, “La Fiesta Provincial de la Artesanía "Arandu Po”, (manos sabias), en su 14º edición.

Las Artesanas Ofelia Benítez y Ángela Delgado, en representación de un grupo de artesanos bellavistenses, han participado con un stand en la feria, en donde además de exhibir sus artesanías.  también curiosamente mostraron que fueron apoyados por “el municipio” mostrándose con algunos funcionarios.

El punto es, si tanto apoyo se le da a los artesanos desde las aéreas gubernamentales pertinentes, como es que los artesanos no tengan un lugar en Bella Vista, se los eche de las calles centrales donde pueden vender sus artesanías y se ha abandonado por completo el “Paseo de los Artesanos”, lugar que en su momento había sido predeterminado para que ellos “los artesanos” se puedan establecer…
Definición… hipocresía, caradurismo y mas mentiras políticas…………..

Todos los años se festeja en Empedrado, reúne a todos los artesanos provinciales en una gran fiesta que se lleva a llevada a cabo en la plaza central de la vecina localidad.

La expo ferial que se realiza durante dos días; muestra variadas actividades para mostrar en relación a la artesanía y a la cultura regional, entre lo que podemos destacar la competencia de productos artesanales entre los inscriptos con premios destacados para los tres primeros puestos. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00457_arte-ana-bellavi-ten-e-enlafie-taprovincialdelaarte-ania-1.htm