Imprimir
15/05/2013 | 08:11hs
•LA PROVINCIA

Goya: falleció la titular de Desarrollo Humano

GOYA. Ayer falleció la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez, dejando como legado una intensa trayectoria política y varios años de servicio a la comunidad goyana, según informó Power Noticias.

Tras pelear durante años contra una larga enfermedad, la ex funcionaria falleció alrededor de las 1.30. De esta forma, Goya perdió a una ardua militante de la Unión Cívica Radical (UCR), que a lo largo de su carrera supo desempeñarse como presidente del Concejo Deliberante, entre otros logros.

TRAYECTORIA

La militante radical trabajaba en Desarrollo Humano desde que venciera su mandato como concejal, y luego de haber presidido el Legislativo con un sello y estilo personal. Desde joven afiliada de la UCR, llegó a ser convencional nacional del partido, entre otros grados y funciones de distintas responsabilidad que le tocó afrontar.
Al mismo tiempo, Barrile de Martínez fue una ferviente difusora de la cultura popular, integrando el teatro vocacional Candilejas, donde resaltaban sus particulares interpretaciones. A su vez, propició la creación de la comparsa Porambá, entre otros puntos de una multifacética vida que será recordada por la comunidad.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00480_goyafalleciolatitulardede-arrollohumano-2.htm