Imprimir
18/07/2013 | 09:08hs
•BELLA VISTA

Subsidios y visitas a distintas instituciones

Además de entregar de viviendas, el Gobernador de la provincia visitó distintas instituciones como el Centro de Protección al Menor, la Escuela Normal y la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad. En cada establecimiento, ratificó el compromiso del Gobierno provincial proveyéndoles materiales o acordando futuros beneficios.

Por otra parte el gobernador de la provincia entregó subsidios a distintas instituciones por más de 220 mil pesos y dio a conocer las resoluciones que disponen la creación de la Tecnicatura en Infraestructura Informática y la aprobación del diseño curricular para el Profesorado en Inglés.
 
Ricardo Colombi, arribó a la localidad acompañado de un gabinete compuesto por el ministro de Educación, Orlando Macció; el ministro de Salud Pública, Julián Dindart; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; la directora de Minoridad y Familia, Divina Pura Bressan y la directora de Educación Superior, Susana Nugara; más el acompañamiento del diputado nacional, Agustín Portela y los legisladores provinciales Jorge Quintana, Alejandra Seward, Sergio Flinta y Jorge Molina.
 
Inicialmente, el Gobernador visitó el Centro de Protección al Menor Gurisito Costero, recibido por casi un centenar de niños que interactuaron amenamente con el Mandatario. Allí, se entregaron distintos elementos para el desenvolvimiento del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer, la Guardería Sagrado Corazón y el Comedor Ceferino Namuncurá: cocina, changuitos, ventiladores, juguetes, camisetas deportivas, pelotas  y demás.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00494_-ub-idio-yvi-ita-adi-tinta-in-titucione--3.htm