Imprimir
25/06/2013 | 08:19hs
•BELLA VISTA

¿Acuerdan la ejecución de las primeras etapas del “Promeba†en Bella Vista?

Tras un acuerdo firmado a principios de este año entre el Municipio y Nación, se realizarán diversas obras en  los barrios Santa Teresita-Unido. Así lo resalta un matutino provincial en la mañana de hoy, la realidad que el plan Promeba hace ya varios años que está aprobado y tendría que estar ejecutándose desde hace al menos 6 años.

Según resalta el matutino provincial “a comienzos de este año, el Municipio de Bella Vista firmó con Nación un convenio para el desarrollo del Programa de Mejoramiento de Barrios 3 (Promeba) que beneficiaría vecinos de los barrios Santa Teresita-Unido”
 
Pero nunca tan alejado de la verdad esta afirmación, ya que este plan de mejoramiento fue acordado en la administración anterior y anunciado con bombos y platillos por la entonces secretaria de Acción Social Viviana Marain.
 
Según la base de datos Promeba bajo a Bella Vista, en una primera instancia para sanear la problemática de, en aquel entonces, Colonia 3 de Abril quien sufría de contaminación en el agua. Según los datos que se reservan de las noticias ya publicadas en aquel entonces, la segunda etapa se llevaría a cabo en el barrio Santa Teresita y consistía en distintas obras de mejoramiento de sistema de cloacas y asfaltado para la zona.
 
“Esto resolverá la situación dominial y titularidad de las viviendas y además brindará servicios de agua, luz y cloacas.” resalta entre otras cosas la nota evidentemente emitida desde el municipio, pero en realidad esto ya tendría que haber estado solucionado desde hace al menos 6 años




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00495_acuerdanlaejecuciondela-primera-etapa-delpromebaenbellavi-ta-2.htm