Imprimir
25/06/2013 | 08:20hs
•BELLA VISTA

“2Âș Jornada de PaleontologĂ­a y Turismo”

En la jornada de ayer la ciudad de Bella Vista fue sede de la “2º Jornada de Paleontología y Turismo” en la que participaron, especialistas y estudiantes, además de  contar con la presencia de funcionarios. En la jornada se expusieron experiencias y también se discutió sobre los proyectos que existen para impulsar turísticamente al Toropí.

Por segundo año consecutivo se concretó ayer una jornada sobre paleontología y turismo en nuestra ciudad. En la jornada, funcionarios goyanos expusieron su experiencia en la reserva natural de la Isla Las Damas, como así también se escucharon disertaciones de especialistas, entre ellos de Emmanuel Michaud de una ONG francesa. Y fue anunciado, en esta oportunidad, el lanzamiento de un safari fotográfico para promocionar un corredor turístico natural: la reserva de la Isla Las Damas (Goya) y Toropí (Bella Vista). 
 
Entre los especialistas que asistieron a la jornada, el licenciado Sebastián Candia del Biaso se refirió al trabajo que el Municipio de Goya  está desarrollando en la Isla Las Damas. Además expusieron el  licenciado en Zoología de la  Facultad de Ciencia Exactas y Naturales y Agrimensura de la Unne, Alfredo Zurita y  la licenciada en Botánica y Doctora en Biología, de la Universidad Nacional del Nordeste, Alicia Lutz.
Mientras que como invitado relató su experiencia Emmanuel Michaud de la ONG de Francia, Indes. Una organización que promociona el desarrollo social, especialmente en el ámbito rural.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00500_2jornadadepaleontologiayturi-mo-2.htm