Imprimir
22/05/2013 | 07:53hs
•LA PROVINCIA

Colombi confirmó que en julio se concretará otro aumento salarial

Sí, estamos tomando los últimos recaudos. En las próximas semanas habrá novedades”, expresó el doctor Ricardo Colombi, desde una escuela de la localidad de San Cayetano. “Estamos analizando una serie de medidas. Cuando hagamos el anuncio, se dará a conocer todo junto”, sostuvo el Gobernador. Se recuerda que el acuerdo salarial logrado con estatales preveía un aumento etapas, y una se debía cumplir en agosto. Tal como adelantáramos la semana pasada, Colombi confirmó que el ese tramo de aumento se pagará en julio

El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó en exclusiva para Radio Dos que en las próximas semanas se harán los anuncios sobre adelantos de incrementos salariales. 
 
“Estamos tomando los últimos recaudos, en las próximas semanas se harán los anuncios”, dijo, en referencia a la concreción del acuerdo de recomposición salarial.
 
Además, el Primer Mandatario resaltó que están estudiando “una serie de medidas que tiene que ver con la regularización salarial… mejoras en líneas generales”.
 
 “Queremos avanzar en la situación salarial, cumpliendo con todas las normativas vigentes”, sentencio el Gobernador.
 
En San Cayetano, donde Colombi participó de un acto escolar donde se entregó equipamientos, pidió que “os padres estén en la escuela junto con sus hijos”
 
“Los docentes, directivos, por sí solo no pueden hacer todo. Necesitamos consolidar el vínculo de la familia con la escuela. Ojala pueda ser esto interpretado por la sociedad, y las familias sean participes directos  de la educación de sus hijos”, sostuvo




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00503_colombiconfirmoqueenjulio-econcretaraotroaumento-alarial-2.htm