Imprimir
24/05/2013 | 07:19hs
•LA PROVINCIA

Realizarán operativos de DNI en la Municipalidad de Saladas

Una moderna camioneta satelital del Registro Nacional de las Personas estará en la Municipalidad para intensificar los operativos de documentación, el viernes 24 y sábado 25. Desde las 8 y hasta horas de la tarde, los saladeños podrán realizar los trámites que necesiten en la dependencia móvil.

La presencia de la camioneta, donde se puede adquirir el DNI con miras a las distintas elecciones de este año, fue gestionada por el intendente, Daniel Alterats, ante su par capitalino y candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos "Camau" Espínola.

Recientemente, Camau había recibido de manos del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, una moderna camioneta con equipamiento satelital para realizar operativos de DNI en la Provincia. Vale consignar que la unidad móvil satelital cuenta con tres puestos de toma de trámite, donde los vecinos podrán gestionar los nuevos DNI y pasaporte. El trámite cuesta 35 pesos, y los aplicantes reciben en 15 minutos los documentos en sus casas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00506_realizaranoperativo-dednienlamunicipalidadde-alada--2.htm