Imprimir
11/07/2013 | 09:02hs
•BELLA VISTA

Dos jóvenes heridos con armas blancas, uno de ellos en el abdomen.

Pasada las 20 y 30 de este miércoles. La comisaria primera de la ciudad de Bella Vista fue notificado de una presunta pelea callejera en el barrio Epam Norte con heridos compatibles con arma blanca.

El hecho ocurrio cerca de las 20:30 del miercoles, cuando personal de la comisaria primera de esta ciudad y la ambulancia del hospital el salvadorl se hicieron presente en el Barrio Epam Norte, tras una llamada telefónica sobre una supuesta pelea entre jóvenes.

Presentes las aotoridades policiales constataron el escenario donde dos individuos de sexo masculino, presnetaban heridas.

Ambos jovenes fueron trasladados un forma urgente hasta el nosocomio, uno de ellos con una herida cortante cercano al área del abdominal y que revestia mayor grabedad,  mientas que el segundo, sufrió heridas cortantes en los brasos brazo.

Los heridos, ambos mayores de edad de entre 18 y 21 años, presentaban corte producidos con lo que seria aparentemente, segun testigos, un cuchillo de  los que son utilizados en las cocinas familiares.

Segun el  relato de algunos familiares, afirmaron que no era la primera vez en que el agresor conocido como "BEBO" molestaba a los jóvenes y que ya existiría una exposición reciente a raíz de las constantes ataques indicaron.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00508_do-jovene-herido-conarma-blanca-unodeello-enelabdomen-3.htm