Imprimir
27/05/2013 | 08:33hs
•LA PROVINCIA

Detalles sobre los aumentos anunciados por la Presidente

<span style="\"color:" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"="">Natalia de los Santos, titular de la ANSES Corrientes, dio detalles sobre cómo se accederán a los aumentos anunciados oficialmente por la Presidenta. La Asignación Universal por Hijo pasará de $340 a $460 y se abonará de forma automática a partir de julio. </span>


Según informó los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo en Corrientes, el año pasado llegaba a 180 mil niños, y 98 mil padres. “Ahora quizá haya incrementado”, dijo.

También destacó la Ayuda Escolar por Hijo de $340, que se dará por única vez, y que contará por cada hijo. Este será para los beneficiarios que se encuentren en relación de dependencia y se dará en la misma fecha que el aumento.

Otro aumento destacado del anuncio oficial fue el de Subsidio de Contención Familiar que otorga a quiénes hayan sufrido el fallecimiento de un familiar. Este subsidio pasó de $1800 a $4000. Tienen derecho a acceder todos los deudos y es el que mayor aumento percibió en el anuncio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00510_detalle-obrelo-aumento-anunciado-porlapre-idente-1.htm