Imprimir
25/06/2013 | 08:20hs
•BELLA VISTA

“Desafío de la Naranjaâ€

Se trata de la 4º Competencia Oficial del Calendario Correntino de MTB, que se realizara en nuestra ciudad el domingo 23 de junio y recibirá competidores de toda la región.

Los organizadores de la competencia, Jorge Yacuzzi, Juan Martín Aparicio y Luis Oviedo quienes explicaron los pormenores de lo que será la 4ta carrera puntuable del Circuito Oficial de MTB, esta fecha, lograda dentro del calendario fue evaluada por la organización que respaldó el trabajo realizado por el equipo Bellavistense en el “Desafío Toropí” realizado a finales del año pasado.

El recorrido competitivo de 11 kilómetros, partirá del Complejo Polideportivo, lugar elegido para comodidad de los espectadores y como lugar óptimo en infraestructura para recibir a  más de 150 equipos de competidores que se prevé llegaran de toda la provincia

El diagrama de la 4ta Fecha, se proyecto sobre un terreno distinto a la  anterior experiencia en nuestra ciudad; esta vez será en la zona de Lomas y su recorrido particular estará diagramado sobre el sector productivo tradicional de plantaciones Cítricas de Naranjas.

La Carrera “Desafío de la Naranja”, contará con la fiscalización oficial del circuito y todas las garantías técnicas y de logística, para la cual ya se establecieron compromisos entre los organizadores MTB Bella Vista y el Municipio. Considerado de Interés en la agenda deportiva y turística de la ciudad, se trabaja en el diseño de promoción y presentación oficial para la prensa.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00511_de-afiodelanaranja-1.htm