Imprimir
18/06/2013 | 08:54hs
•EL PAIS

Nueva herramienta para registrar a los trabajadores agrarios

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) puso ayer en funcionamiento un nuevo sistema de empleadores, modernizando la presentación de cupones, con con el objetivo de intensificar y facilitar las acciones vinculadas a la registración de trabajadores  agrarios.

A través de este nuevo mecanismo, los empleadores podrán acreditar los cupones vía internet, de manera dinámica y sencilla, accediendo a la página www.empleadores.renatea.gob.ar, y siguiendo las instrucciones que se acompañan.
 
En este sentido, desde Renatea aclaran que las modalidades de  presentación de cupones en forma manual regirán hasta el 19 de junio de 2013, concluyendo tal operatoria en forma definitiva. En tanto que  las versiones anteriores no tendrán más vigencia.
 
De esta manera, y  a través de esta nueva herramienta digital y actualizada, el Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios facilita el acceso de los empleadores a instrumentos informáticos ágiles con la finalidad de garantizar la registración de quienes se desempeñan laboralmente en tareas agrarias y el cumplimiento de las obligaciones legales previstas en la Ley 26.727.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00531_nuevaherramientapararegi-traralo-trabajadore-agrario--2.htm