Imprimir
18/06/2013 | 08:55hs
•LA PROVINCIA

Mató a sus hijos y se atrincheró junto a los cadáveres

Un joven de 26 años ultimó a los chicos de balazos en la cabeza. Antes intentó asesinar a su mujer, acusándola de infiel. Desde la noche del martes y hasta ayer a la madrugada se encerró en su casa con los cuerpos de los menores. Se pegó un tiro cuando entraba la Policía y murió.

De acuerdo a los datos recabados por época de fuentes ligadas a la pesquisa, Pared primero intentó matar a su mujer, Rosa Fernández, de 24 años, acusándola de una supuesta infidelidad.
Tras ese primer incidente, el hombre volvió a eso de las 22:30 a la vivienda con claras intenciones de ultimar a la mujer. La persiguió con un revólver calibre 38, con el cual efectuó al menos tres disparos sin herirla mientras ella corría hacia una zona de arbustos de la propiedad de un vecino, en la cual se escondió.
Varios efectivos acudieron al domicilio y halló puertas y ventanas cerradas. Así pasaron las horas hasta el amanecer cuando otra vez, de acuerdo a lo señalado desde la Policía, volvieron a intentar que Pared desistiera de su actitud.
Pared decía que los dos nenes estaban bien y para dejarlos salir quería que Rosa fuera a hablar en persona con él, era su condición.
Apenas lograron entrar, los efectivos observaron un panorama de terror. Los cadáveres de los hermanitos estaban delante de un televisor encendido, emitiendo la señal de un canal de dibujos animados en una de las habitaciones. El niño más chico presentaba dos heridas, el más grande una. 
“Los maté”
<span 24="" a="" acostado="" al="" antes="" aterradora:="" chicos="" class="\" cuerpo"="" de="" del="" el="" en="" frase="" hace="" lado="" los="" n="" papel="" pared="" pegarse="" que="" s="" se="" span="" un="" una="">En el escenario del drama la Policía secuestró el arma de fuego, ocho vainas servidas y otros tantos proyectiles sin utilizar.</span></div> <div> <span class="\" cuerpo"="" texto\"="">Conocida la tremenda noticia todo el pueblo quedó envuelto en un estado de conmoción. En este contexto el intendente, César Acevedo, brindó algunos detalles. “La verdad que estamos todos muy conmovidos por el hecho. Creemos que el hombre mató mucho tiempo antes a sus hijos y sorprende la tranquilidad que tenía cuando negociaba con la Policía. El asesino estaba tranquilo, dispuesto a negociar. Es increíble la sangre fría de algunas personas para cometer semejante hecho”, dijo.</span></div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00537_matoa-u-hijo-y-eatrincherojuntoalo-cadavere--2.htm