Imprimir
10/07/2013 | 08:15hs
•BELLA VISTA

Actos por los 188 años de la fundacion de Bella Vista

Bella Vista celebró ayer los 188 años de su fundación, con la presencia del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, y funcionarios de su Gabinete, diputados, senadores e intendentes. Los actos protocolares se iniciaron bien temprano con el tradicional  saludo en el Municipio.

Tras el traslado e izamiento del Pabellón Nacional a la plaza Pedro Ferré, frente al monumento al fundador, se depositaron por parte de las autoridades presentes ofrendas florales al pie del mismo. Luego, en el polideportivo Julio César Cossani, se concentraron las delegaciones escolares e invitados especiales para participar del acto central organizado por la escuela cabecera Nº 16 Pedro Ferré

La Intendente destacó que "a pesar de los problemas, con ayuda de todos lo sectores, la Provincia, la Nación, estamos en un proceso de crecimiento, desarrollo y de estructurar un lugar digno para vivir en comunidad". Mientras  el gobernador, Ricardo Colombi, expresó "a Bella Vista la caracteriza un gran empuje, el influjo de su variada actividad productiva, con el turismo creciente gracias a lo extraordinario de su territorio, con el río que le otorga a su paisaje características únicas, y también superando graves problemas, como el que tuvo que afrontar con el problema climático que la afectó".

El Gobierno de la Provincia aprovechó el acto para hacer entrega de subsidios. El Banco de Corrientes hizo entrega de 400 mil pesos a la Cooperadora del hospital zonal, al mismo tiempo que entregó equipamiento para dicho establecimiento médico. Por otro lado entregó 50 mil pesos de Lotería Correntina para la Escuela Técnica Nº1, el mismo fue solicitado por el Centro de Estudiantes.to y desarrollo”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00541_acto-porlo-188ano-delafundaciondebellavi-ta-2.htm