Imprimir
10/07/2013 | 08:16hs
•BELLA VISTA

Luego de tres dias de falta de servicio

la Ciudad Bella Vista por intermedio de Asesoría Legal municipal envió carta documento a la  empresa Personal SA , la empresa dejo tres dias sin cobertura a los mas de 30 mil usuarios de la ciudad sin ningun tipo de respuesta ni informacion

<span 20="" a="" afecta="" bella="" cabe="" caida="" celular="" class="\" cuerpo"="" de="" dejando="" del="" destacar="" dicha="" empresa="" la="" mas="" mil="" n="" personal="" que="" sin="" sistema="" solo="" span="" telefonia="">Por otra parte mediante nota que se presentara a la Delegación de Bella Vista de la Defensoría del Pueblo de Corrientes, se solicitó que informe sobre las acciones que han realizado desde esa Defensoría ante la suspensión del servicio en cuestión y que ha causado y causa graves perjuicios alterando la vida de relación a los usuarios del servicio. </span><br>  </div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00548_luegodetre-dia-defaltade-ervicio-3.htm