Imprimir
26/07/2013 | 07:44hs
•BELLA VISTA

Audiencia pública y licitación de obras del Promeba

Se llevo a cabo una nueva reunión del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) esta vez en la Escuela Nº665 de Bella Vista; allí se anuncio anunció que en los próximos días estarán en la ciudad representantes del gobierno nacional, y también que para fines del corriente mes se concretará una audiencia pública mientras que mediados de julio se licitarían las primeras obras.

Del  el encuentro, en el que participaron representantes de las comisiones barriales, de la DPEC, de Aguas de Corrientes y funcionarios comunales, se evaluaron estrategias y los pasos a seguir en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial  Promeba.
 
Tras ratificar que esta garantizada la regularización dominial de los barrios incluidos dentro del programa, las autoridades anunciaron que en los próximos días estarán trabajando en la ciudad, representantes nacionales del Promeba.
 
Por otra parte se convocó a vecinos e instituciones de nuestra ciudad, a ser parte de la audiencia pública prevista para los últimos días del mes en curso. A su vez, estimó que para mediados de julio se haría la licitación pública de las primeras obras.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00557_audienciapublicaylicitaciondeobra-delpromeba-2.htm