Imprimir
26/07/2013 | 07:44hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en la Presentación de Pesca Deportiva

En el Club de Pescadores de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación de la Pesca Deportiva del Litoral Temporada 2013. La exposición fue organizada por el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR) y la Dirección de Promoción Turística  del Ministerio de Turismo de la Nación. Bella Vista tuvo presencia a través de la Direcion de Turismo

La presentación tuvo lugar el viernes último en el Club de Pescadores de Buenos Aires sobre la costanera de la Capital Federal. Para ello fueron invitados autoridades del Consejo Federal de Turismo, Directores y Secretarios entre otros referentes de la Región Litoral y diferentes medios de prensa, relacionados a la temática.

Vale agregar que el producto pesca deportiva será el atractivo principal del Litoral en el marco de una promoción de propuestas turísticas. La apertura estuvo a cargo del Director de Promoción Turística Lic. Oscar Suárez, quién dio a conocer el video promocional de Pesca Deportiva del Litoral y presentó la temporada 2013 de pesca deportiva.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00574_bellavi-taenlapre-entaciondepe-cadeportiva-2.htm