Imprimir
10/07/2013 | 08:17hs
•BELLA VISTA

dos motociclistas al chocar de frente contra un automóvil en Ruta 27

Se trata de Cristian Abel Fernández y Jorge Andrés Aguirre, de 20 años. Se movilizaban en una Brava de 150 cc. Ocurrió ayer antes de las 8. El mortal impacto fue contra un Renault Clío, conducido por una comisario con prestación de servicio en el Chaco. Sufrió heridas, al igual que su madre.

Ayer, la Ruta Provincial 27 fue escenario de un trágico accidente. En inmediaciones al INTA, en la curba conocida como Molle,  chocaron de frente un automóvil y una motocicleta. A raíz del fuerte impacto dos hombres que iban en el rodado menor fallecieron a raíz de las graves lesiones sufridas y fueron identificados como Cristian Abel Fernández y Jorge Andrés Aguirre.

En tanto, en el rodado de mayor porte se movilizaba una comisario con prestación de servicio en la provincia del Chaco y la acompañaba su madre. Ambas resultaron con lesiones de consideración y fueron derivadas al hospital de nuestra ciudad
 
De acuerdo a las primeras informaciones, el trágico accidente ocurrió ayer, pasadas las 7.30, a la altura del kilómetro 36,5 de la Ruta Provincial 27, en jurisdicción a la localidad de Bella Vista, cuando dos hombres identificados como Cristian Abel Fernández y Jorge Andrés Aguirre se movilizaban en una motocicleta Brava de 150 cc.
 
En sentido contrario se desplazaba un automóvil Renault Clío con destino a la localidad de Esquina. 
El auto era conducido por una mujer que se desempeña como comisario en una dependencia de Chaco, identificada como María Daniela Navarro, de 43 años, y la acompañaba su madre, María Luisa Córdoba, de 65. Ambas son oriundas del Chaco.
 
Por causas que se investigan, el conductor del automóvil habría realizado una brusca maniobra y colisionó de frente contra la motocicleta. 
A raíz del impacto, los motociclistas cayeron pesadamente a la cinta asfáltica y sufrieron gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. 
Por su parte, las mujeres del auto fueron derivadas al Hospital “El Salvador” con lesiones de consideración. En el lugar intervino la Comisaría de Distrito Tercera y personal de Tránsito.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00582_do-motocicli-ta-alchocardefrentecontraunautomovilenruta27-2.htm