Imprimir
03/07/2013 | 07:02hs
•LA PROVINCIA

En Goya una nena de 10 años fue abusada por su padrastro y quedó embarazada

Luego de conocerse el hecho que provocó gran conmoción, la madre de la niña denunció a su pareja, de 35 años, quien ya fue detenido. La menor está internada en el hospital local de Goya, donde está siendo asistida en su sexto mes de gestación.

De acuerdo a las primeras averiguaciones la madre de la víctima, de 26 años, se acercó en las últimas horas hasta la Comisaría de Distrito de la Mujer y del Menor para radicar una denuncia contra su actual pareja ya que habría abusado y dejado embarazada a su hija de 10 años. El sujeto era el padrastro de la menor.

Luego de tomar la denuncia los policías acudieron a la vivienda del supuesto depravado, de 35 años con domicilio en el barrio San Ramón. 

El hombre quedó alojado en la alcaidía y puesto a disposición de la Justicia por una causa por abuso sexual que es investigado por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de la aquella ciudad.

La víctima permanece internada en el Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, con un embarazo de seis meses de gestación.

Este caso se suma a la de una nena que semanas atrás fue madre, también producto de un abuso sexual y de un hermano que había abusado a sus hermanitas, hechos ocurridos en la ciudad de Goya.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00622_engoyaunanenade10ano-fueabu-adapor-upadra-troyquedoembarazada-2.htm