Imprimir
10/07/2013 | 08:14hs
•EL PAIS

Robaron el auto de la familia de Renzo y Red Solidaria gestionó vehículos para reemplazarlo

Mientras aguardan la recuperación de Renzo en el Hospital Garrahan, la familia Antonelli sufrió un robo en la casa que alquilan en la provincia de Buenos Aires. En la madrugada de ayer se llevaron el auto de Haroldo, un Renault 11 azul del año 1988.

Apenas se conoció la noticia, la Red Solidaria publicó un pedido de ayuda a través de las redes sociales. En menos de dos horas se pusieron a disposición de la familia correntina 9 vehículos para que puedan utilizarlos durante su estadía en Buenos Aires. 

En diálogo con Radio Dos, Haroldo Antonelli contó que el robo fue durante la madrugada del martes y que se dio cuenta de que su auto no estaba cuando se levantó para llevar a su hijo mayor al colegio. “Es como que me cortaron las piernas. El vehículo es muy necesario acá porque todo es lejos y por indicación de los médicos de Renzo, tenemos prohibido viajar en trasporte público por cuestiones de asepsia”, señaló. 

Durante la entrevista, una emisora local puso al papá de Renzo en contacto con Juan Carr, de Red Solidaria. “Publicamos el pedido de ayuda en Twitter y Facebook y en dos horas teníamos 9 vehículos confirmados y disponibles para que la familia los use mientras los necesiten”, informó. 
Haroldo destacó que una compañía de alquiler de vehículos también puso una unidad a su disposición y agradeció la enorme solidaridad de todos. 

En cuanto al estado de Renzo, señaló que continúa estable, con algunas complicaciones propias del post trasplante. “Tuvo mucha retención de líquido, pero el órgano está funcionando espectacularmente bien”, destacó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00633_robaronelautodelafamiliaderenzoyred-olidariage-tionovehiculo-parareemplazarlo-2.htm