Imprimir
23/12/2013 | 10:20hs
•BELLA VISTA

En Las calles de Bella Vista impera la ley del más fuerte

Lejos de los discursos políticos de equidad social, Bella Vista es la antítesis de todo lo que pretende mostrar, los que más tienen son los que menos respetan y la inacción de las autoridades locales, dejan entre ver que acá, el que más tiene es el que menos paga.

Veredas anegadas por grandes construcciones, conductores en auto último modelo hablando por celular, sin el cinturón y parados en las sendas peatonales y algún hijo de fulano con la música a todo volumen en los fines de semana, son algunos de las muchas faltas que jamás son percatadas, por un personal municipal bien adiestrado en saber a quién se le deben marcar las leyes y ordenanzas que nos rigen.

Y es que no existe igualdad a la hora de hacer respetar las normas, por un sistema que enseño durante años a que el infeliz que se las rebusca para moverse y para sobrevivir hasta fin de mes, sea el que está obligado a rajatabla a respetar todas las normas.

La esquina de la calle Salta y Buenos Aires, es la suma de los ejemplos del atropello y la falta de respeto; dos obras, una atribuida a Dr Jorge Quintana, la otra a una persona de Apellido Wildemer, han tomado posesión de toda la vía publica que rodea las obras. En la mano impar, hasta la parada de colectivo sirve como reducto para los desperdicios de los trabajos; y en la mano par, si tiene alas seguro que puede seguir su camino.

Otro ejemplo es el que se ve por calle Salta entre Ferre y Entre Ríos, ahí directamente se ha cortado totalmente la vereda de la mano impar, como lo muestran las imágenes, pero no solo eso, hasta en la calle han depositado tierra es decir que ni ese lugar es vía publica




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00649_enla-calle-debellavi-taimperalaleydelma-fuerte-4.htm