Imprimir
01/08/2013 | 07:08hs
•BELLA VISTA

talleres para alumnos de las escuelas durante las vacaciones

Se realizó la segunda jornada de los talleres de “Espacios de Derechos” en la Escuela Nº412 “Soldado de Malvinas Segundino Riquelme”, del barrio Lomas Este y el Epam Norte de Bella Vista. Asistieron 120 chicos a los diferentes talleres.

A través de los cursos, se trabajó con los diferentes temas sobre los Derechos del Niño en ambas zonas. En Lomas Este se logró que en las instalaciones de la escuela se repartieran las capacitaciones, mientras que canto y danza se acoplaran para trabajar en conjunto e integrar el aprendizaje.

Las clases de guitarra, canto, danza folklórica, dibujo y plástica, con días y horarios especiales por las vacaciones de invierno. Se dictaran los martes y jueves de 14 a 16 en las instalaciones de la Escuela Nº412, y los sábados de 8 a 10.

Luego de las capacitaciones que se realizaron en la zona rural, los profesores se trasladaron a la Sala Mitaí Porá del barrio Epam Norte, donde se logró la integración de cada uno de los cursos. Y del mismo modo se sumó el trabajo por las dos semanas de vacaciones en la sala del Mitaí Porá, los días martes y jueves de 16.30 a 18 y los sábados de 10.30 a 12.30.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00651_tallere-paraalumno-dela-e-cuela-durantela-vacacione--3.htm