Imprimir
01/08/2013 | 07:08hs
•BELLA VISTA

Electrificación rural en 3 de Abril

El gobernador Ricardo Colombi visitó ayer el nuevo Municipio de 3 de Abril, en el departamento de Bella Vista. Allí entregó una máquina retroexcavadora e inauguró una obra de electrificación para esa zona rural. Anunció que se inaugurará un nuevo edificio escolar.

La obra habilitada es el tendido eléctrico que se extiende por un kilómetro, un tramo que comprende desde Ruta Provincial N°27 hasta el edificio comunal.
 
Durante el acto, el interventor comunal, agradeció “al Gobierno provincial por esta máquina”, remarcando que con antelación “ya hemos sido beneficiados con la entrega de un tractor”. Consideró, que “esta política de fortalecimiento de las comunas nos parece vital, la ayuda del Gobierno de la Provincia ha sido importantísima en lo que respecta a los pobladores de nuestra zona”. Poelstra adelantó que “próximamente también inauguraremos junto al Gobernador la Escuela N°450, un edificio totalmente nuevo después de 100 años”.
 
Comentó que “en esta zona también se han limpiado los caminos para que el productor pueda realizar eficientemente su trabajo y además estamos construyendo cordones cunetas, en base a un proyecto que presentamos el año pasado”.
 
Colombi saludó “a los habitantes de este nuevo Municipio que próximamente elegirá a sus autoridades el 15 de septiembre”. Señaló que “si bien la creación de una nueva Comuna genera alegría por su nacimiento, precisa del acompañamiento de todos para que siga creciendo”, por lo que instó “la colaboración y el compromiso de los vecinos”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00657_electrificacionruralen3deabril-2.htm