Imprimir
17/10/2013 | 17:20hs
•BELLA VISTA

Mas Proyectos, menos soluciones

La municipalidad de Bella Vista puso en marcha otro plan, se trata  de un plan en el que los vecinos de cada barrio sean participes de la definición de los arreglos y reestructuración de los espacios verdes de cada zona.

De este “mega-proyecto” como se denomina en alguna nota periodística, ya participaron vecinos del barrio 60 viviendas, en los próximos días será el turno para los vecinos del Barrio Norte por el paseo Rotary.

Tiempos electorales aparte, es notable la incapacidad de operación y creación de la secretaria de infraestructura, la dirección de urbanismo, y de los agentes que tienen a su cargo el control y ordenamiento de la ciudad en aspectos que tienen que ver con el urbanismo.

Las distintas obras que se realizan en la ciudad, indiferentemente de donde, se alzan sin control, sin los carteles que muestren número de expediente de autorización, colocando sus residuos de construcción en cualquier lugar.

Ni hablar de la zanja (pozo) de 15 millones de pesos que quedo detrás de la escuela técnica, que habla a las claras de la incompetencia en todo lo que tienen que ver con la promesa de solución para el problema del agua cada vez que llueve.

Entre más y menos, también están los baches que se van en incremento en cada zona de la ciudad, calles totalmente abandonadas indiferentemente de la zona, y decimos abandono, por que el la intención de sumar asfalto, no se cuidan ni mantiene los ya existentes.

En fin sería importante, que antes de seguir sumando proyectos, fijen suintención en aquellas obras y urgencias que hoy no están siendo tratadas ni atendidas, por ello le dejamos algunas imágenes a su consideración




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00703_ma-proyecto-meno-olucione--6.htm