Imprimir
08/09/2013 | 18:45hs
•BELLA VISTA

Santa Teresita y Unido tras la ejecuci├│n de ProMeBa III.

Como punto de partida necesario, para poder realizar las licitaciones y posteriormente las ejecuciones de las obras, vecinos de los barrios Santa Teresita y Unido, se convocaron en audiencia pública

Santa Teresita y Unidos,  que abarca unas  18  manzanas desde la calle Santiago del Estero a la calle Alvear y desde el Rio Paraná hasta la Sud América, han sido los primeros convocados para cumplir este paso.  Este programa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la primera etapa se prevé que se llevara a cabo el alumbrado público en los lugares que no hay, la red de baja y media tensión  para mejorar la tensión eléctrica existente,  uno de los principales problemas de los vecinos  sobre todo en las épocas de verano.

Por otra parte está prevista la reapertura de calles y el asfalto en la calle Sudamérica entre Ayacucho y San Martin. Y se seguirá trabajando otras obras, como por ejemplo la red de agua potable y cloacas para poder erradicar las canillas públicas, y terminar con el agua servida en las calles, además  de otro punto importante del programa que  es la regulación dominial  lo que permite obtener el título de propiedad generando tranquilidad a los vecinos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00725_-antatere-itayunidotra-laejecuciondepromebaiii-2.htm