Imprimir
06/01/2014 | 06:39hs
•BELLA VISTA

Sera solo por este año

Tal como ya lo había anticipado “Desayuno en la 100”, lo de la universidad en Bella Vista es solo otro anuncio electoral  llevado de los pelos para asegurarse votos; el hecho demostrable solo a través de sus propias palabras en su momento, hoy se convirtió en una bomba documentada a través de las redes sociales.

(Imagen Bellavistaalinstante)

En un principio, la UnPaz seria la referente del surgimiento de la universidad en Bella Vista, pero el tiempo levanto preguntas, acusaciones y un estado de inseguridad, nublo lo que se anunciaba como un pacto entre nación y municipio para el crecimiento.

En medio de un montón de cuestiones sin atender, la municipalidad explico que la tardanza de algunos papeles Un paz, no seria la que dictaría la clases, y que la UNNE se aria cargo por este año…

Pero si era solo por este año, porque todo paso de ser UnPaz, a UNNE, si en definitiva la UNNE solo venia a palear la macana de haber anunciado algo que todavía no se podía anunciar.

Por las dudas acá dejamos, esta gentileza de “BellaVistaalinstante”, para que quede claro de que ya no se puede mentir así como así




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00756_-era-olopore-teano-4.htm