Imprimir
24/09/2013 | 15:56hs
•BELLA VISTA

La misma historia de siempre

Nuevamente la vida truncada de un joven pone sobre el tapete el delicado estado del transito en Bella Vista. Sin necesidad de buscar o marcar culpables y victimas, existe una imperiosa necesidad de promover políticas claras en torno al ordenamiento del transito, su control y sistema de castigos a los que infringen sus normas.

El fallecimiento de un joven de 12 años luego de un accidente de transito entre dos motocicletas  en Misiones y Sucre deja a las claras de que estos temas solo se abordan cuando alguien pierde la vida.
Inmediatamente después de este tipo de hechos, surgen las interrogantes y la necesidad de respuesta ¿Por qué tardan tanto los equipos de emergencia?, ¿que hace la dirección de transito? ¿Por qué nos cuesta tanto respetar las normas?.

En primera instancia debemos decir una ves mas de que Bella Vista no cuenta con un equipo de emergencias medicas, no existe, no hay y es el por que tarda la ambulancia del Hospital. Esto ya lo explico en su momento el Dr. Ricardo Cura director del hospital.

Esta claro que la dirección de tránsito hace “nada”, no existe persona alguna en Bella Vista que no haya sido testigo  de la inacción de los inspectores al me4nos que se trate de un operativo. Son muchos los casos de menores manejando mientras toman de la misma botella, y esto suele pasar frente el mismo municipio donde siempre hay inspectores.

Pero todo se reduce a una cuestión de educación, educación que existe desde el punto de vista técnico, pero no practico, y el por que esta claro, “no se sancionan las infracciones”, “no se detiene”, “no se quitan los permisos”. Como dice el dicho la letra entra con sangre.

Otra vida que ya no esta, otra familia desconsolada y otra ves la misma bla, bla, bla de siempre




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00762_lami-mahi-toriade-iempre-3.htm