Imprimir
17/09/2013 | 09:05hs
•BELLA VISTA

Pedido desesperado de justicia por Jorge Luscen

El Pasado 16 de Julio, Jorge Luscen, de 67 años, discutió con un joven de 24 años, según  los datos la discusión paso a mayores y según las pesquisas policiales Jorge Luscen,  falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza. Nunca se le practicó la autopsia al cuerpo de la víctima y la causa figura como supuestas lesiones graves.

(Imagen Diario El Litoral)

Desde entonces su familia, pide justicia por la muerte Jorge Gabriel Luscen. Según los testigos Luscen que cayó al suelo luego de un empujón propinado por Ivan Dumansky de 24 años (sindicado como el agresor). Por esa acción Luscen se habría golpeado en la cabeza, golpe que le provocaría la muerte
 
El presunto autor estuvo demorado algunas horas y luego fue liberado. En la causa hay cinco testigos que afirman haber visto el momento en que empujó fuertemente a y sufrió una grave lesión en la cabeza que le ocasionó la muerte. Pese a la gravedad del hecho, la carátula del caso es “supuestas lesiones leves”.
 
Los hijos de la víctima, vienen realizando varios reclamos con poco eco en los medios locales y poco resultados en el área judicial…“No entendemos porque se tapa todo en Bella Vista, y por qué tanta protección a este joven que debería estar detenido”,  expresaron a un diario de tirada provincial.
 
El hecho se produjo el 16 de julio pasado  alrededor de las 19.30 en una estación de servicio ubicado por la Ruta Provincial N 27 casi calle Belgrano. De acuerdo a la pesquisa, Luscen  ingresó al autoservicio a comprar cigarrillos y al salir se sentó en el  borde de los tanques de despacho en donde se encontraba Dumansky  cargando combustible.
 
Según se desprende del relato de testigos Luscen,  perdió la estabilidad y se apoyó en el vehículo del joven Dumansky que descendió, lo insulto y luego  empujo al señor Luscen quien cayó golpeándose la cabeza y quedando en estado de inconsciencia.
 
Una tomografía dio como resultado dos importantes fracturas de cráneo y una hemorragia interna importante. Decidieron derivarlo a Corrientes. Lo internaron en el Hospital Escuela y al otro día lo llevaron al Sanatorio Norte, donde el 27 de julio falleció.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00771_pedidode-e-peradodeju-ticiaporjorgelu-cen-3.htm