Imprimir
05/10/2013 | 11:52hs
•BELLA VISTA

Si lo dicen con papel en mano… algo habrá

Nuevamente la red social Facebook propino a través de usuarios una dura denuncia contra el gobierno municipal, esta vez se trata de una resolución, que el misteriosos BellaVistaalInstante nos revela en sus incansable tarea, y que  aunque no queda claro de donde emana, si del PEM o de HCD, que claro que se trata de un giro de partida, con un monto considerable.

Se trata de la foto de un documento, y aunque algo borrosa para definir datos como fecha, numero de resolución o el horario y día de entrada al HCD.
 
Los números en el documento dejan la puerta abierta a un montón de preguntas y dudas, ¿Cuántos empleados temporarios hay? ¿Por qué necesitan un giro de 300 mil pesos para sueldos de empleados permanentes? ¿Por los aumentos?
¿100.000 peso para inundaciones? ¿Cual, la del rio o la de la lluvia?
¿Tanta plata para combustible? ¿Es para tener hasta el final de la gestión?
¿Cuántos honorarios se pagan con 280 mil pesos?
 
Claro que podríamos seguir, pero sería demasiado largo… y para ser sincero, los famosos 2 millones de la época de Haberle, fueron como un paseo por la plaza, y llevando al perro… (No se si se entiende le ironía).
 
Claro está que no habrá ninguna respuesta con respecto al tema, o quizás si, pero queda a las claras de que serán respuestas que dibujaran aun más la situación del municipio de Bella Vista




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00802_-ilodicenconpapelenmanoalgohabra-3.htm