Imprimir
19/10/2013 | 18:21hs
•BELLA VISTA

Memoria verdad y justicia

Precisamente así se titula una nota publicada el pasado 25 de marzo en el portal de la municipalidad de Bella Vista, ese mimo día otra nota, hablaba de la solución para los problemas de los desagües de alguna zona; mas, teniendo en cuenta las tormentas de los días 8 y 9 de marzo en donde cayeron en 24 horas, mas de 400 mm de agua.

Recordar aquellas dos jornadas y los días venideros, angustia… Muchos, perdieron mucho… Algunos ganaron “mucho”, todo era un caos, la gente quería respuesta  y la tuvo.

“En 30 días estarán aprobadas las obras y empezaremos los trabajos”; antes de aquellas declaración por parte de la mandataria local, intentaron convencer a los damnificados con “unos créditos de hasta $ 3000, para electrodomésticos” (según lo publicado tras la reunión del 15 de marzo).

A más de 5 meses de la catástrofe climática, y a casi 5 meses de las catastróficas promesas, queríamos hacer referencia, para que LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA… no sean solo palabras, si no hechos que beneficien a la comunidad y ciudadanos que perdieron mucho en aquellos días.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00816_memoriaverdadyju-ticia-3.htm