Imprimir
05/10/2013 | 11:53hs
•BELLA VISTA

En tres horas dos accidentes fatales

Uno de los accidentes ocurrió a la siesta en Ruta Provincial 27 serca de las 3 de la tarde,  la víctima fue un hombre identificado como Norbi Gutiérrez de 32 años. Más tarde aproximadamente a las 7 de la tarde, en la esquina de Salta y Santiago del Estero, otro accidente entre una moto y un automóvil le costó la vida a un muchacho de 17 años que no habría llevado el casco puesto.

La fa­ta­li­dad se hi­zo pre­sen­te en nuestra ciudad,  en un lap­so de po­co más de tres ho­ras, un par de ac­ci­den­tes de trán­si­to que le cos­tó la vi­da a dos mo­to­ci­clis­tas, uno de ellos me­nor de edad.
 
El pri­me­ro de los si­nies­tros via­les con con­se­cuen­cia fa­tal ocu­rrió al­re­de­dor de las 15 en la Ru­ta Pro­vin­cial 27, fren­te a una co­no­ci­da es­ta­ción de ser­vi­cios Shell. Por mo­ti­vos no es­ta­ble­ci­dos ocu­rrió la co­li­sión de ma­ne­ra fron­tal en­tre un au­to­mó­vil Peu­ge­ot 504, guia­do por Juan Por­ti­llo (49), y una mo­to Hon­da Storm de 125 ci­lin­dra­das en la cual iba Nor­ber­to Gu­tié­rrez (32). Pe­se a ser lle­va­do de in­me­dia­to, el hom­bre in­gre­só sin sig­nos vi­ta­les al cen­tro de sa­lud.
 
El se­gun­do in­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo cer­ca de las 18:45 en la es­qui­na de ca­lles San­tia­go del Es­te­ro y Sal­ta.  Es­ta vez los pro­ta­go­nis­tas fue­ron un co­che Volks­wa­gen Gol, al man­do de Isa­bel Ló­pez (72), y una mo­to Mo­to­mel de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos ti­po cross di­ri­gi­da por Cé­sar Ca­ñe­te, de 17 años.
 
“Cuan­do lle­gó la Po­li­cía se en­con­tró con el cuer­po del me­nor a va­rios me­tros del cho­que sobre el cordón de la vereda. No lle­va­ba el cas­co de se­gu­ri­dad co­lo­ca­do”, afir­ma­ron los vo­ce­ros.
 
Am­bos ca­sos están bajo la tarea investigativa  de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, por razones de jurisdicción, quie­nes a su vez con­ta­ron con la co­la­bo­ra­ción de sus ca­ma­ra­das de la di­vi­sión Pe­ri­cias de la ciudad de Goya.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00882_entre-hora-do-accidente-fatale--3.htm