Imprimir
19/10/2013 | 18:19hs
•BELLA VISTA

El delito de pensar distinto

Luego de cuatro años de censura por parte de la Intendente de Bella Vista, Nancy Sand y todo su gabinete; este medio ha sido nuevamente ignorado, pese a ser una de los pocos medios legalmente autorizado.

No se trata solamente de estar fuera de todo circuito de publicidad oficial, si no de no haber recibido invitación a ningún acto público, y solo dejando nuestra participación en cuestiones netamente obvias, donde no pudieron evitar nuestra presencia, como la Fiesta Nacional de la Naranja.

Hoy Megalatina FM, y su portal web han sido borrados de la lista de medios del portal oficial, incurriendo en un delito grave en este tiempo de democracia, y demostrando una vez más que apoya lo ilegal y lo trucho.

La imagen lo dice todo, no hace falta aclarar ni dar muchos nombres, pero le decimos algo señora intendente… no pensamos distinto, pensamos en una comunidad que viva libre de la corrupción y el afano de sus funcionarios, no apoyamos banderas, ni colores… apoyamos la posibilidad de pensar distinto para contribuir a obtener las mejores ideas a partir de las diferencias.

Y por sobre todas las cosas, pensamos en la gente, que  piense o no igual a nosotros, que tiene derecho a expresarse, a contar lo que le pasa y lo que siente,  tiene derecho a denunciar los atropellos y los olvidos de las promesas de campaña (las cuales usted tiene muchas), y si también las muchas inauguraciones y actos de gestión que usted a tenido…

No nos callara señora intendente, esto si es fuerza amor y trabajo… por que inclusive con sus muchos ataques y censuras… aquí estamos y acá seguiremos 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00952_eldelitodepen-ardi-tinto-4.htm