Imprimir
17/10/2013 | 17:21hs
•BELLA VISTA

Chávez advirtió que auditará la Comuna y que hará cambios

El intendente electo  por Encuentro por Corrientes, Walter Chávez, hizo declaraciones en el programa “La Mañana de la 100” en dialogo con Hugo Sánchez y Marcos Uhalde, respecto a los desafíos que tendrá al frente de la Comuna a partir del 10 de diciembre. 

Reconoció que tendrá la minoría en el Concejo, pero destacó que “se priorizará el diálogo para lograr los objetivos”. En cuanto a su punto de vista sobre la actual administración, sostuvo que “tiene mucho para destacar, como las obras públicas, pero debemos reorganizar el esquema municipal de puertas para adentro”.

En este sentido consideró que “hay que centrar la atención en la gente y no en el cargo del intendente”.
Por otro lado aseveró que “nuestra idea es realizar una auditoría y trabajar para que las cuentas estén lo más ordenadas posible.

A la fecha no tuvimos respuestas a algunos pedidos, y eso crea cierto margen de duda. En cuanto a la transición, la idea es hacerla de la manera más ordenada”, añadió.

Por otra parte, ante los numerosos mensajes de trabajadores preocupados con sus labores dentro de municipio, el escribano dijo “el que trabaja no tiene por qué preocuparse, sabemos que son el sustento de sus casas”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00969_chavezadvirtioqueauditaralacomunayqueharacambio--3.htm