Imprimir
23/12/2013 | 10:04hs
•BELLA VISTA

Extraño ataque a Megalatina

El domingo por la mañana nos despertó el “asombro” a los que formamos parte de la familia de Megalatina. Extraño, pero no raro nuestra casa recibió un ataque en la madrugada del domingo, una piedra travesó uno de los vidrios de nuestro frente, sin causar grandes daños, pero causando una sensación de que pensar distintos al oficialismo municipal, es sinónimo de que te puede pasar cualquier cosa.

Quizás no fue mas que algún loquito que no sabe que hacer con su vida, o quizás una piedra fue pisada por algún vehículo y se incrusto en nuestro vidrio… quizás… quizás no fue nada de eso, y solo estamos pagando el precio por mostrar verdades que otros medios no.

Los reiterados ataque; la base de datos de la pagina hackeados, dos asaltos al periodista Marcos Uhalde (al que no le robaron nada), borrar a Megalatina de la lista de medios del la Web oficial, ignorar olímpicamente al medio para la cobertura de cualquier evento oficial, el apriete económico a través de la pauta publicitaria publica… son como e relato de un tiempo muy lejano y que se llamo dictadura.

Pero claro… todo dado en un marco de oscuridad, sin rostro y… que por ende cuesta señalar al acusado. Sabemos por donde viene, pero bajo ninguna razón, ni circunstancia cualquier ataque, apriete o discriminación, nos hará salir de este camino que recorremos… los que no estuvieron de acuerdo ya se fueron solos, con su capa de panqueque; dejándonos en claro que la línea entre defender un ideal y esconderse tras el es muy fina.

No robaron nada, ni siquiera causaron más daño que un pequeño hueco en un vidrio… fue a la pasada, para mostrar quizás que pueden seguir haciendo lo que quieran… pero les recuerdo una cosa… un animal herido… asustado o temeroso por el ataque cobarde de alcahuetes desde la sombra… ES MUCHO MAS PELIGROSO… no nos harán callar… creo que eso ya les quedo claro




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00986_extranoataqueamegalatina-4.htm