Imprimir
23/12/2013 | 10:04hs
•BELLA VISTA

Unos 1.500 niños visitaron la 1ª Feria del Libro Infantil

Finalizó  la Primera Feria del Libro Infantil organizada por la Escuela 18 en la que participaron alrededor 1.500 niños que disfrutaron de las diversas alternativas literarias y culturales.

El acontecimiento estuvo organizado por la Escuela Nº 18 Coronel Daniel Artaza y desarrollo actividades dentro del establecimiento. Con un show circense concluyó la muestra de libros, en la que también se contó con la participación de narradores dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, regional Corrientes, escritores locales, así como la visita de “Pancho” Aquino.
 
Con la presentación de “Galatea Circo” proveniente de Resistencia (Chaco), se desplegó una función de malabaristas, contorsionistas, payasos y mimos. El circo aéreo convocó a un número importante de niños, padres y docentes, con una presentación que se extendió por una hora con diferentes propuestas humorísticas y de entretenimiento para toda la familia.
 
Las Escuela Nº 21 Francisco Morello - Lomas, Escuela Nº 665 “Provincia del Chubut”, Escuela Nº 16 “Pedro Ferré”, Escuela Fe y Alegría, Escuela Primaria Nº 452 y Colegio Secundario de Colonia Progreso, extensión áulica Desmo-chado, Escuela Nº 17 José Fermín González, Escuela Agro-técnica, Escuela Técnica Nº 1, Escuela Adventista Ramos Mejías Primario y Secundario, Escuela Nº 344 “Prefectura Naval Argentina”, Escuela Itatí, Escuela 451 “José María Paz” y la Escuela Normal Superior visitaron la feria y disfrutaron de las narraciones de “La vaca se enamoró”, “La vaca se divorció”, “La vaca lo perdonó” y “La vaca cuenta chistes”, una de las sagas del escritor Pancho Aquino con voz del autor.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01002_uno-1500nino-vi-itaronla1feriadellibroinfantil-3.htm