Imprimir
18/11/2013 | 18:16hs
•BELLA VISTA

Tercer convocatoria a capacitaciones para jóvenes

Se convoca a los jóvenes que fueron beneficiarios del plan “jóvenes por Más y Mejor trabajo” a asistir a las cursos  pertenecientes al POI (Programa de Orientación e inducción al mundo del trabajo).

En esta etapa se convoca a la tercera jornada de capacitación de los beneficiarios del programa. Los cursos son de higiene y manipulación de alimentos, derecho laboral, informática entre otros temas de interés. Los mismos se dictan de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hs en la escuela Nº 17 José Fermín González y su asistencia es obligatoria. La asistencia es obligatoria, y aquellos jóvenes que no asistan a las capacitaciones, quedaran desafectados del programa”.

Mediante el plan “jóvenes por más y mejor trabajo” 390 jóvenes pasaron por los cursos de capacitación, donde se les ensaña a elaborar curriculum vitae, manejo básico de PC, formas de presentación para entrevistas laborales, obligaciones, derechos y riesgos laborales. El objetivo último del plan es proporcionar la inserción al mercado laboral, proporcionando convenios de capacitación y empleo desde entidades públicas o privadas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01019_tercerconvocatoriaacapacitacione-parajovene--5.htm