Imprimir
23/12/2013 | 10:04hs
•BELLA VISTA

Carnavales 2014

La Comisión Inter-comparsa realizó una reunión que conto con la presencia del intendente electo, Walter Chávez. La reunión significo un momento de acercamiento y análisis de los diferentes temas que rodean a los Carnavales Oficiales 2014 a realizarse en el Complejo Polideportivo. 

Foto: facebook

Los referentes de las comparsas junto a las autoridades electas el pasado 15 de Septiembre comenzaron un proceso de dialogo de cara al lineamiento a seguir una vez asuma el nuevo gobierno, dejando solo un poco más de 30 días para que comience el espectáculo de las cuatro comparsas – Anahí, Alelí, Sapucay y Emperatríz- en competencia al igual que en las dos últimas ediciones de la fiesta del color y la alegría.

Chávez agradeció la invitación mostrando interés en conocer que hacen a la organización de los carnavales. No obstante, los dirigentes enumeraron las reformas y mejoras probables en el contexto general del corsódromo en el cual durante los últimos años fueron evidentes las desventajas en asuntos como la iluminación y el dispositivo de sonido




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01025_carnavale-2014-2017.htm