Imprimir
23/12/2013 | 10:03hs
•BELLA VISTA

Trabajos sin planeación y sin seguridad

La ciudad avanza con obras importantes en todo el casco urbano de Bella Vista, algunas nuevas, otras en proceso  de remodelación y mejoramiento y otras que se iniciaron o retomaron luego del informe presentado por nuestra producción.

Entre las tantas esta el contante bacheo y re-bacheo de la calle Catamarca en casi toda su extensión, al igual que tantas otras calles que están pidiendo a gritos más que un bacheo… (Chacabuco, Jujuy, etc).

Pero a la espera de un re-asfaltado para estas arterias, se ve con bueno ojos el eterno re-bacheo, la cuestión pasa en la forma en que se hacen, sin control ni seguridad, ni para los obreros que lo realizan ni para los transeúntes.

Solo se trata de un camión con asfalto una cuantas palas y tres o cuatro operarios a la buena de dios realizando el trabajo. No existe planeamiento, ni un día ni un horario para que los conductores sepan si se cortara temporalmente alguna arteria, ni carteles como (DISCULPE ESTAMOS TRABAJANDO).

Por eso, los trabajos de re-bacheo son constantes en los últimos años, un arreglo que dura poco por qué se hace, como dice la gente, al tun tun; convirtiendo en un gasto tonto, más que en una solución




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01045_trabajo-inplaneaciony-in-eguridad-3.htm