Imprimir
17/10/2013 | 17:17hs
•EL PAIS

Una histórica granizada provocó estragos en Concordia

<p 0cm="" background-position:="" background-repeat:="" initial="" span="" style="\" font-size:10.0pt;"="" text-align:=""> La intensa tormenta que azotó la ciudad entrerriana durante la madrugada de este viernes produjo anegamientos y cuantiosos daños en viviendas. Fuertes ráfagas voltearon postes, carteles y árboles.<o:p></o:p></p>

Una granizada sin precedentes ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y generó daños materiales en numerosas viviendas.    La intensa caída de granizo se produjo a las 4.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que hasta las 6 recibieron una enorme cantidad de llamados por parte de personas damnificadas por el fenómeno climático. Principalmente, solicitaban asistencia para sacar el agua de las viviendas luego de que la granizada provocara el anegamiento de todo tipo de desagües.   Además, la tormenta de viento produjo la caída de carteles, postes de cableado eléctrico y árboles, lo que derivó en problemas en el tránsito. Eso sucedió en las inmediaciones del viejo Puente Alvear, que conecta Concordia con el barrio de Villa Adela, donde un eucalipto se desplomó a lo ancho de la avenida Presidente Perón.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01075_unahi-toricagranizadaprovocoe-trago-enconcordia-2.htm