Imprimir
23/12/2013 | 10:07hs
•BELLA VISTA

La Escuela 452 tendrá edificio propio en 2014

La anhelada obra de infraestructura se llevará adelante con una inversión superior a los cinco millones de pesos. Con el avan­ce de más del 55% de los tra­ba­jos re­a­li­za­dos, la Es­cue­la Nº452 “Pro­vin­cia de Co­rrien­tes”, po­se­e­rá edi­fi­cio pro­pio pa­ra 2014.

Tras con­si­de­rar que la cen­te­na­ria ins­ti­tu­ción es­co­lar ne­ce­si­ta­ba im­pe­rio­sa­men­te la cons­truc­ción de un edi­fi­cio, se re­a­li­zó el re­plan­teo del por­tal de ac­ce­so, al mis­mo tiem­po que se ini­cia­ron las ta­re­as de mo­vi­mien­to de sue­lo en el pa­tio la­te­ral. Por otra par­te, se le­van­ta­ron los mu­ros de la nue­va es­cue­la y se pro­ce­dió con el te­cha­do en su to­ta­li­dad.
 
De acuer­do a lo in­for­ma­do por la car­te­ra de Obras Pú­bli­cas, en es­tos mo­men­tos se con­cre­ta la co­lo­ca­ción de cie­lo­rra­sos y ten­di­do eléc­tri­co. En al­gu­nos sec­to­res se eje­cu­tan los re­vo­ques in­te­rio­res y ex­te­rio­res, se pro­ce­de con la co­lo­ca­ción de pi­sos en au­las, re­ves­ti­mien­to en ba­ños, in­clui­do el po­zo ab­sor­ben­te y la cá­ma­ra sép­ti­ca.
 
Des­de la Di­rec­ción de Pla­ni­fi­ca­ción y Obras (DPO) del Mi­nis­te­rio de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos con­fir­ma­ron que, por ra­zo­nes pre­su­pues­ta­rias pa­ra la se­gun­da eta­pa, se pro­yec­ta re­cién la cons­truc­ción de cier­tas fun­cio­nes co­mo sa­lón de usos múl­ti­ples cu­bier­to, pa­tio de for­ma­ción, pla­yón de­por­ti­vo, sa­la jar­dín y ce­rra­mien­to pe­ri­me­tral del pre­dio
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01077_lae-cuela452tendraedificiopropioen2014-2.htm