Imprimir
23/12/2013 | 10:02hs
•BELLA VISTA

7° Fiesta Provincial de la Batata

Tres de Abril tuvo su 7° edición de la Fiesta Provincial de la Batata este sábado por la noche, ante un marco importante de gente que supero en alrededor de un 20 o 25 por ciento, según nos explico Don Roberto Poelstra comisionado interventor de la localidad.

El Bocha Sheridan, Ernestito Montiel y su cuarteto Santa Ana, deleitaron a un público por momento un poco apagado, con clásicos del cancionero correntino que invito a bailar a muchos de los presentes. Vicente Franco y su conjunto le puso esa picardía a un chamame al estilo Vicente Franco y más parejas se sumaron a una improvisada pista de baile al pie del escenario.

Autoridades, reinas invitadas y público en general disfrutaron de una velada que caminaba lentamente al momento central de la noche en el que el jurado dio su veredicto coronando a la participante N°6, como la nueva Reina de la Batata ante un importante espectáculo de fuegos artificiales.

El cierre estuvo en la voz de Gicella, lo que libero la estática de las silla y frente al escenario se pudo tener una magnitud real de la cantidad de público que supero ampliamente al la edición del año pasado




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01079_7fie-taprovincialdelabatata-5.htm