Imprimir
09/12/2013 | 16:06hs
•BELLA VISTA

Jornada solidaria por la integración orientada a los más chicos

Se vivió la Jornada Solidaria por la Integración, en el Mes de las Personas con Capacidades Diferentes. Hubo juegos y espectáculos artísticos protagonizados por los niños, a los que acompañaron numerosas familias.

Esta jornada, promovida por la Secretaría de Desarrollo Humano, las direcciones de Cultura y Educación y de Deportes, fue organizado por la coordinadora del programa “Una sonrisa Hoy por un Mañana Mejor”. Contó con la colaboración de instituciones y personas que sumaron aportes y su arte.
 
Se llevó a cabo una serie de espectáculos cuyo objetivo principal fue pasar una jornada de inclusión con la familia de los niños con capacidades diferentes. Colaboraron, entre otros, “Los Afloja Baldosa” y una simpática actuación del grupo de niños que concurren al Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Normal. Luego actuó un grupo de niños de la Escuela Especial N°22 interpretando “El pollito Pío”; el Ballet Folklórico Municipal en dos oportunidades; la Escuela de Yoyi Mendoza; Mariela Alías, con la presentación de dos esquemas de actividades que desarrollan en el marco del programa Deportes para todos. También participaron Los Promeseros de la Merced, Los Gauchos, y desde Buenos Aires la murga Fanáticos del Escort, y los padrinos de la Escuela N°20 “La Belgranense”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01093_jornada-olidariaporlaintegracionorientadaalo-ma-chico--4.htm